El concepto de ingeniería Urany

Los 3 pilares fundamentales de Urany

Nuestro equipo de trabajo

Nuestras líneas de producto

Nuestro servicio de ingeniería

Una empresa orgullosa de su grupo de trabajo

Somos una empresa orgullosa de nuestro grupo de trabajo. Nos hemos enfocado desde la contratación de cada una de las personas que lo forman, en buscar alta integridad gracias a los valores morales adquiridos en casa. Personas con alto espíritu de servicio, de trato amable y sencillo, además de niveles altos de competencia propios de cada puesto.

Nuestro objetivo principal es ser una fuente confiable de productos y servicios que satisfaga las expectativas y requerimientos de nuestros clientes, a través de un compromiso que involucra alternativas de solución.

Distribuidores de fabricantes de nivel internacional

Hemos logrado la confianza de las Empresas más importantes a nivel mundial, dejando sus marcas en nuestras manos, para que las distribuyamos en México, Centro y Sudamérica.

Gracias a ese nivel de relación, y siendo una empresa orgullosamente Mexicana, podemos constatar que hemos creado una red de distribución, un posicionamiento de la marca en el mercado, implementado estrategias comerciales y brindado un soporte no sólo técnico, sino también administrativo y logístico; que permitan el afianzamiento de nuestros clientes y socios comerciales.

Cálculo de aplicaciones

En Urany, nos hemos especializado en el área mecánica aplicada a los servo sistemas. El objetivo es brindar un servicio de cálculo de aplicaciones a servo controlar, que garantice el poder controlar un mecanismo con alta precisión, exactitud, capacidad, confiabilidad y un alto desempeño normalmente a velocidades extremas.

Este servicio de alta calidad y confiabilidad, nos ha dado el prestigio con el que contamos, siendo un proveedor de soluciones mecánicas con alto espíritu de servicio y cooperación para compañías que utilizan, distribuyen o integran servo sistemas.

Descarga el catálogo de stock

Ingresa tu correo electrónico y te enviaremos de forma automática el catálogo de la marca y un brief para conocer los proyectos de URANY.

Contacta a un ingeniero para
comenzar con tu proyecto

Mándanos un whatsapp