Urany
WON

WON ST es una empresa de Corea del Sur, fabricante desde 1989 de rodamientos lineales con un portafolio de productos muy extenso de guías lineales, bujes lineales, rodamiento de rodillos cruzados, buje con eje estriado, guía con rodillos cruzados entre otros.

WON tiene un enfoque muy estricto de control de calidad, cuenta con la más alta tecnología para la fabricación de alta precisión y modernos sistemas de endurecimiento superficial. Combinando estas ventajas técnicas con la distribución maestra de Urany directa de fábrica, podemos ofrecer una alternativa al mercado con una excelente relación Calidad/Precio. Sumando el servicio de ingeniería de Urany para la correcta selección del producto y manteniendo productos en existencia en México, estamos seguros de que ofrecemos una solución muy conveniente para nuestros clientes.

Guías Lineales

La gama de guías lineales de WON es muy amplia, con tamaños de riel miniatura desde tamaño 5 mm hasta rieles de 55 mm. Así como 3 tamaños de riel para guías de rodillos. En Urany contamos con la maquinaria necesaria para ofrecer el servicio de corte de riel a la medida y rectificado de uniones para rieles mayores a 4 m de largo.

Contamos con bloques con o sin tecnología de bolas enjauladas en la mayoría de los tamaños, y la tecnología de auto lubricador para aplicaciones libres de mantenimiento.

Urany

Descarga el catálogo de WON

Ingresa tu correo electrónico y te enviaremos de forma automática el catálogo de la marca y un brief para conocer los proyectos de URANY.

Contacta a un ingeniero para
comenzar con tu proyecto

Mándanos un whatsapp