Marca URANY

DH-Robotics es una empresa enfocada en desarrollar y fabricar soluciones de sujeción inteligentes para las industrias de robots y sistemas de automatización. A través de investigación, desarrollo de servo-accionamientos de alto rendimiento, algoritmos de control de fuerza, protocolos de comunicación y diseño mecatrónico el equipo de DH-Robotics proporciona Grippers seguros, de alta repetibilidad, fáciles de integrar, con costo competitivo y enfocados en satisfacer las necesidades de usuarios experimentados.

Grippers de Eslabones Adaptables

Estos grippers son fabricados para cobots o robots industriales y permiten un rango de sujeción de hasta 145 mm; además, pueden manipular piezas esféricas, redondas o de geometrías heterogéneas, gracias a la flexibilidad de sus dedos. Las series AG y DH son capaces de mantener el agarre aun cuando la alimentación está apagada, lo cual mejora la seguridad del proceso.

Grippers Paralelos para Cobots

La serie PGC está diseñada para trabajar con cobots o robots industriales en diferentes tipos de procesos (alimentación, pick & place, ensamble e inspección). El alto nivel de protección IP67 hace de la serie PGC una excelente opción para condiciones de trabajo severo. Estos grippers mejoran la seguridad de los procesos mediante el self-locking de sus dedos, lo cual permite sujetar la pieza aun en en escenarios con pérdida de energía. Además, el sistema de monitoreo inteligente permite detectar liberaciones de piezas debido a una sujeción incorrecta.

Grippers Paralelos para Automatización

Una excelente disposición en barrenos de montaje permiten la integración fácil de estos grippers a los diferentes sistemas de automatización tales como actuadores lineales, sistemas cartesianos, equipos pick & place e, incluso, cobots. El controlador y la comunicación están integrados dentro del gripper, por lo que, no necesitan un controlador externo. Es posible alcanzar una repetibilidad de hasta 0.1 N y, gracias al monitoreo inteligente, también es posible conocer en tiempo real la posición, si la pieza se ha soltado y detectar el estado de sujeción.

Grippers Servorrotativos

La serie RGI tiene un diseño estructural único que le permite lograr movimientos independientes para sujetar y rotar sin límites. Gracias a ello, soluciona el problema del cableado interno en los movimientos rotativos. Por medio de un monitoreo inteligente, es posible identificar el estado de la sujeción, si la carga se ha caído, así como la posición angular del eje rotativo. Además, gracias al ajuste de control de fuerza, posición y velocidad, la serie RGI es ideal para procesos de ensamble, posicionamiento e inspección llevados a cabo en las industrias médica, electrónica y automotriz.

¿Estás interesado en esta marca?

Recibimos tu mensaje!

URANY

Descarga el catálogo de DH Robotics

Ingresa tu correo electrónico y te enviaremos de forma automática la marca y un brief para conocer los proyectos de URANY.

Contacta a un ingeniero para
comenzar con tu proyecto

Mándanos un whatsapp