Marca URANY

JAKA Robotics, innovador mundial del cobot, fue fundada en 2014. JAKA significa "Just Always Keep Amazing".

JAKA Robotics es una empresa de alta tecnología que apuesta por la innovación, investigación y desarrollo para la nueva generación de Cobots y fábricas inteligentes. Los Robots Colaborativos de JAKA están diseñados con articulaciones integrales, lo que les permite un rápido armado o desarmado. Alta capacidad de carga comparado con su peso total (obteniendo portabilidad con buena capacidad de carga), precio accesible, alta calidad, alta precisión, alta aplicabilidad.

No requiere guardas de protección, puede realizar triple interacción: con los operadores, otros robots y el ambiente de trabajo. Programación gráfica sencilla, por bloques, mediante cualquier dispositivo móvil wifi.


Robots Colaborativos

La familia JAKA Zu tiene 5 tamaños disponibles. (los 5 tamaños de robots en stock) Jaka Collaborative Robots (JAKA Cobots) se han aplicado con éxito en la producción automatizada en múltiples sectores industriales, proporcionando innovación a sectores industriales con equipos de alta precisión y alta confiabilidad.

Conexión inalámbrica que permite monitoreo remoto y programación a través de dispositivos móviles o laptop, con lenguaje gráfico muy sencillo, arrastrando y soltando bloques de instrucciones se puede crear el programa. Puede trabajar de manera segura en contacto con operadores y otros robots.


Robots Colaborativos con Sensor de Fuerza

JAKA Collaborative Robots (JAKA Cobots) ha sido aplicado con éxito en la producción automatizada dentro de múltiples sectores industriales y, por lo tanto, les ha proporcionado innovación con equipos de alta precisión y confiabilidad. Los cobots de JAKA cuentan con conexión inalámbrica que permite un monitoreo remoto y realizar programación a través de dispositivos móviles o laptops, mediante un lenguaje gráfico muy sencillo, pues su uso requiere únicamente seleccionar la instrucción y arrastrarla a la zona de trabajo; estas sencillas acciones bastan para que la aplicación lleve a cabo rutinas complejas. Todas estas cualidades hacen posible que los cobots JAKA trabajen de forma segura al estar en contacto con operadores y otros robots.

La familia JAKA Zu S, especialmente, tiene 5 tamaños disponibles. Estos cobots están equipados con un sensor de fuerza industrial avanzado, el cual está ubicado en la base del robot. El sensor de fuerza sirve para aplicaciones donde se necesita un constante monitoreo del torque o fuerza aplicada en el efector final, por ejemplo, en procesos de pulido, atornillado, pruebas de calidad o inserciones en líneas de ensamble.


JAKA All in One Cobot

JAKA All in One revoluciona la forma de interacción entre humanos y cobots al mejorar la seguridad de las personas en la relación máquina-humano, pues incorpora completamente la visión plug and play para garantizar la interacción natural y la adaptación autónoma entre cobots, personas y entornos operativos. Esto amplía significativamente su límite de aplicaciones. Además, este cobot adopta de manera innovadora los principios del diseño S3 (smart, simple, small); su funcionamiento integra tecnologías robóticas avanzadas como la inalámbrica, la programación gráfica y la protección visual.

Industrias y aplicaciones recomendadas:

Logística, aparatos médicos, automotriz y autopartes, electrónica.

Conexión inalámbrica
Conexión inalámbrica

No require el tradicional teach pendant

Colaboración segura
Colaboración segura

Detección por control de torque para evitar accidentes

Programación gráfica
Programación gráfica

Programación sencilla con bloques

Cooperación abierta
Cooperación abierta

Compatible con el sistema operativo ROS

Articulaciones integradas
Articulaciones integradas

Fácil para desarmar Fácil para transportar

¿Estás interesado en esta marca?

Recibimos tu mensaje!

Contacta a un ingeniero para
comenzar tu proyecto

Mándanos un whatsapp